Matrimonio de Deseado fue hospitalizado tras un fuerte accidente vial

Un matrimonio que regresaba a Caleta Olivia a bordo de una Ford EcoSport resultó con lesiones, aparentemente leves, tras protagonizar un accidente rutero a unos 12 kilómetros de la “ciudad del Gorosito”, poco antes del ingreso a Cañadón Seco.

Puerto Deseado, (C).- El vehículo era guiado por Roberto Zapata, de 65 años que iba acompañado por su esposa Iris, de 68. Con ellos viajaba su mascota canina. Según comentó el hombre, al llegar a una curva fue encandilado por una camioneta y perdió el control de su vehículo, que terminó estrellándose contra el guardrail.

Ambos iban con los cinturones de seguridad colocados. Esa circunstancia más las bolsas de aire que se accionaron ante la fuerte colisión impidieron que las lesiones fueran más importantes. De todos modos, tras las primeras atenciones en el lugar, ambos fueron trasladados al hospital de Caleta Olivia para una mejor atención.

Según lo que se pudo observar en el lugar, la mujer había resultado con lesiones consideradas leves, en tanto que el hombre sentía un dolor en el pecho, que podía ser por algún golpe o provocado por los momentos de angustia vividos.

Por su parte el vehículo resultó con daños importantes, sobre todo del lado que impactó contra el guardrail. Incluso sufrió la pérdida de una rueda ante el fuerte impacto.

El matrimonio es oriundo de Puerto Deseado pero desde hace unos seis meses está residiendo en Caleta Olivia. Habían viajado a su pueblo de origen el domingo para participar de las elecciones legislativas nacionales, y hoy regresaban a su actual residencia.

En el hecho intervino personal de la policía provincial santacruceña, del hospital de Caleta Olivia y se contó con la colaboración de algunos automovilistas que detuvieron su marcha ante la situación observada. Incluso algunos de ellos se comunicaron con familiares de los accidentados que de inmediato se pusieron en marcha hacia el lugar, mientras el matrimonio ya era trasladado en ambulancia hacia el nosocomio caletense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *