Detienen a dos personas que estarían ligadas a causas de narcotráfico en Deseado

Puerto Deseado, (C).- Efectivos de Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos personas vinculadas a causas de narcotráfico y secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones y dinero en efectivo, en la localidad de Puerto Deseado (Santa Cruz), bajo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, con el fin de intensificar la lucha contra los delitos complejos.

El operativo fue resultado de tareas de investigación que la Fuerza que dirige Eduardo Scarzello viene realizando hace varios meses y desencadenó en una orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal de Caleta Olivia de la Dra. Marta Isabel Yañez, Secretaria a cargo del Dr. Miguel Bicardi.

En este marco Prefectura llevó a cabo cuatro allanamientos en domicilios particulares y uno en un restaurante. Como resultado se detuvo a dos personas (un hombre y una mujer) y se secuestró cocaína, marihuana, tres carabinas, tres revólveres, una pistola, celulares, computadoras y casi 400 mil pesos en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *