Viotti habría presentado su renuncia al municipio

El representante legal de varias empresas pesqueras de la localidad, Sergio Viotti quien se desempeña como Secretario de Gobierno del municipio habría presentado su renuncia al cargo que ocupa desde el inicio de la gestión del intendente Gustavo Gonzáles, según confiaron a Mar&Pesca, fuentes cercanas al leguleyo.

“Decía que iba a renunciar pero no le hicimos caso porque siempre se quedaba en la amenaza pero esta vez parece que fue en serio, y la verdad que es una pena”, señaló una de las fuentes consultadas que pidió mantener su nombre en reserva.

En tanto un funcionario del municipio que también pidió anonimato reveló que Viotti estaba atravesando una situación de estrés por las presiones diarias de su función. “Es un hombre muy responsable con su trabajo, pero me dijo que se sentía cansado, además estaba  preocupado por la enfermedad de un familiar y había anticipado que después de sus vacaciones por Europa iba a renunciar, así parece que fue porque ya no retornó a su despacho, y por lo que se comenta la confirmación de la renuncia la haría después de las elecciones”, detalló el funcionario para finalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *