DENUNCIAN A GREMIALISTA DE DESEADO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL CONTRA SU SOBRINA

 

Un gremialista vinculado a la actividad portuaria fue denunciado en las últimas horas por presunto abuso sexual contra su sobrina. La joven de 18 años permanece en estado de shock, según indicaron fuentes allegadas a la justicia.

La denuncia que fue radicada en la sede judicial de esta localidad, habría ocurrido en una vivienda que pertenece a otro tío de la chica que se hallaba en Buenos Aires para una consulta médica.

Si bien hasta el momento existe un gran hermetismo sobre el hecho, trascendió que el presunto abusador habría aprovechado que la muchacha se encontraba sola para intentar violarla y hasta la habría empujado hasta una habitación de la vivienda para someterla arrojándola sobre una cama, pero la adolescente logró soltarse y corrió hasta la casa de su abuela para relatarle lo ocurrido, y sería esta mujer, madre del presunto violador quien le habría insistido para que radique la denuncia que hoy se sustancia en el Juzgado Penal Nº 1 a cargo del juez Oldemar Antonio Villa..

La joven fue revisada por el médico legista quien habría comprobado moretones en sus brazos en su intento de soltarse del presunto agresor.

En una audiencia realizada la semana pasada la chica ratificó la denuncia. En tanto fuentes allegadas a la justicia relataron que la misma se halla en un estado de shock con crisis de angustia ante el temor que el sujeto vuelva a interceptarla.

Un trabajador vinculado a la actividad portuaria que ayer se comunicó con este portal indicó que en el puerto el rumor de la denuncia comenzó a tomar estado público, y que algunos amigos del presunto agresor sexual habían comenzado a justificado señalando que se trataba de un asunto privado. “Un intento de violación a una sobrina no es tema de la vida privada como quieren decir algunos para que no se sepa la verdad, y esta persona tiene quince mil trapitos sucios y era sabido que en algún iban a la luz”, señaló el trabajador.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *