Desestiman denuncia presentada contra Vidal

El juez Oldemar Antonio Villa decidió desestimar por falta de pruebas la denuncia presentada en sede policial por Secretario de Gobierno, Mauricio Marsicano, (foto) contra el Secretario General del SOEM, Daniel Vidal por amenazas y agresiones en ocasión de una reunión paritaria donde se encontraban presentes delegados de las distintas áreas municipales, allí en el fragor de la discusión por una recomposición salarial se habría desatado un cruce verbal seguido de un forcejeo.

Tras el incidente, Marsicano concurrió al hospital a dar cuenta de una agresión en el rostro propinada por Vidal, pero al parecer los facultativos que lo atendieron no detectaron huellas de que la agresión física hubiera ocurrido.

En cuanto a la denuncia por amenazas, se supo que los testigos citados por el magistrado no fueron precisos al detallar el tipo de amenaza propinada por Vidal durante el incidente registrado en el marco de una paritaria.

Admitieron sin embargo que hubo palabras subidas de tono, donde el gremialista acusó a Marsicano ser “la mochila de plomo del intendente”, una frase que, más allá de haber afectado el estado de ánimo del funcionario municipal, el juez  consideró que está lejos de configurar una amenaza contra la integridad física como sugiere la denuncia presentada en sede policial y los posteriores audios en las radios de la localidad donde Marsicano salió a difundir su enojo.

 

Un comentario sobre “Desestiman denuncia presentada contra Vidal

  • el 30 mayo, 2018 a las 11:16 am
    Permalink

    La toma del basura la municipal me.parece una medida que va en contra de la población y la salud pública. No se debiera permitir! Tendría que.actuar la justicia!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *