Empresarios chinos buscan instalar un supermercado en Puerto Deseado

0

Puerto Deseado, (C).- El empresario Jian Sheng Huang perteneciente a una familia de supermercadistas con locales en Buenos Aires y en la provincia de Catamarca se reunió ayer con el intendente Gustavo González por el propósito de avanzar en la posible instalación de un moderno supermercado en la localidad.

Cerca del mediodía, Huang y el mandatario municipal visitaron un terreno que podría ser destinado a la construcción del edificio, se trata de un predio fiscal que posee todos los servicios y se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la localidad por la cercanía con al menos dos populosos barrios, pero antes el Concejo Deliberante local deberá autorizar la venta.

En diálogo con Crónica, el empresario chino indicó que en caso de que no hubiera inconvenientes con el terreno, el supermercado podría estar construido en 10 meses, y si bien no dio el monto estimativo en que está valuada la inversión se supo que no se escatimará en gastos ya que el edificio contará con una enorme playa de estacionamiento.

Huang sostuvo que la localidad portuaria es una ciudad en crecimiento y le parece muy atractiva para invertir, “Es la segunda vez que venimos a Deseado y esperamos que se pueda concretar la inversión”, señaló por último.

Por su parte el intendente González se mostró entusiasmado con la posibilidad de que se pueda concretar la instalación de un nuevo supermercado. “Será un edificio que empleará para su construcción mano de obra  local y una vez en pie le dará trabajo a unas 40 personas de la localidad, pero primero se debe aprobar la venta del terreno”, indicó para finalizar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *