Renunciaron los ministros Ivovich y Blassiotto

0

El jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, puso su renuncia a disposición del Gobernador Daniel Peralta y dejará el Gobierno en las próximas horas. Según pudo saber este medio, también puso su renuncia a consideración el Ministro de Economía José Blassiotto.

La decisión está basada en que “ya no puedo aportar más en un Gobierno que ha cambiado el rumbo que se trazó desde diciembre del 2011, en cuanto al control del gasto público y sus prioridades”, expresó ésta tarde Ivovich.
Por otro lado, indicó que “este gobierno tenía la férrea convicción de una reforma política que no contempla reelecciones indefinidas, y continuó: “para eso hemos girado proyectos de ley a la Cámara de Diputados en ese sentido, pero es evidente que se han cambiado de posturas”.

Política económica
“Creo en el orden fiscal, trabajamos en la convicción de que estábamos protagonizando junto con mi equipo económico un profundo cambio en la forma de Administrar esta provincia con todas las limitaciones y coyuntura que todos conocemos”, sostuvo.
“Creo en la renovación dirigencial dentro de los partidos, y eso va de la mano de la reforma política que planteamos, porque los jóvenes tienen la fuerza para ser protagonistas de la construcción del futuro de Santa Cruz”, aseguró más adelante.
“No es tiempo de profundizar las divisiones del pasado, es tiempo de sumar esfuerzos, tampoco son tiempos de candidaturas el desafío tiene que ser el de proponer como salir de las diferencias para una Santa Cruz que siga creciendo”, expresó Ivovich.(Tiempo Sur)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *