Golpean y roban a un anciano

0
 Un hombre de 67 años que reside en un inquilinato ubicado en pleno centro de esta ciudad fue golpeado y robado por un sujeto que se  hizo pasar por inspector de Bromatología, según se informó.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en horas de la tarde cuando el sujeto se apersonó hasta la vivienda del anciano diciéndole que venía de parte del municipio a solucionar un tema relacionado con un trámite que tenía pendiente en Bromatología. Una vez en el interior de la vivienda el malhechor se apropió de los pocos  pesos que el anciano tenía en su billetera no sin antes asestarle una feroz paliza con el bastón que la víctima utilizaba para desplazarse.
Al escuchar los pedidos de auxilio del hombre que se hallaba cubierto de sangre por los golpes recibidos, vecinos del inquilinato se apersonaron al lugar e inmediatamente llamaron la ambulancia que lo trasladó al hospital donde quedó por algunas horas en observación
Horas después , y en  base a los datos aportados por la víctima inició, efectivos policiales al mando del Comisario Hugo Deiub  iniciaron un amplio  rastrillaje por todo el ejido urbano que dio como resultado la aprehensión un individuo de 40 años apodado “el correntino”, que estaría vinculado con el hecho. El presunto agresor luego de fijar domicilio ante el Juzgado Penal de Primera Instancia, fue liberado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *