Golpean ferozmente a joven dentro de local nocturno

0

Se trata de Marcelo Miño un joven de 25 años, hijo del ex presidente de la cooperativa que durante años supo procesar para Pespasa, Gregorio Miño, quien recibió una brutal paliza en manos tres sujetos mientras se hallaba en un local nocturno, según se indicó.

Miño utilizó la red social Facebook para denunciar el hecho y sindicar como culpables de la golpiza de su hijo a “la patota de los hermanos Carrizo.

“Asi lo dejaron hoy dentro de un boliche de Puerto Deseado a mi hijo Marcelo Miño , la patota de los hermanos Carrizo , le pegaron entre 3 0 4 y uno de ellos con la mano enyesada, gracias a un par de muchachos que  intercedieron para que  no le sigan pegando lo pudieron sacar y llevarlo al hospital. Fui a la comisaría a denunciar el hecho y espero que  la justicia tome las medidas que correspondan”, posteó.

Por su parte el jefe de la dependencia local, comisario Hugo Deiub, señaló que la denuncia se realizó aunque esperan que el joven se recupere para declarar. “Estamos a la espera de que esta persona se recupere porque está muy golpeada para que se lo cite a declarar”, señaló el funcionario para luego acotar que no es la primera vez que en ese local se registran incidentes. 10590650_748979118476450_2644321603948663998_n

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *