Podrían demandar a supermercado El Fortín

0

Vecinos analizan demandar al supermercado El fortín de esta ciudad por no exhibir los precios de los cortes de carne en el sector de  carnicería.

Si bien empleados del comercio señalaron que esa modalidad de no mostrar al público los precios es de vieja data, el malestar de los vecinos se hizo más frecuente en estos últimos tiempos. “La gente se enoja con nosotros pero yo les digo que les reclamen a los dueños”, indicó  a este diario un empleado.

“Sabemos que  este negocio tiene precios de cortes muy elevados porque aseguran que traen la carne de la cordillera, no nos quejamos por eso y si tenemos que pagar esa diferencia por la calidad lo aceptamos, pero lo que nosotros les estamos pidiendo es que pongan en una pizarra los precios como suceden en cualquier otro lugar, así de simple y no sabemos por qué no lo hacen”, señaló Mónica una vecina  del barrio centenario, que fue a comprar unos minutos antes del cierre del local.

Visiblemente molesta la mujer aseguró que juntará firmas y este lunes presentará una nota ante la oficina de Defensa al Consumidor para pedir que se revierta la situación.

Verduras y frutas en mal estado

Otro reclamo sobre el estado de las frutas y las verduras lo hizo un trabajador de la calle Colón. “Las veces que he venido a este lugar siempre hay frutas en mal estado que se venden igual y eso no puede ser,  Bromatología tiene que controlar, aunque le pregunté a un empleada y me dijo que nunca hay controles y que la gente se queja pero la fruta y la verdura podrida igual se vende, aquí no se tira nada, me dijo la mujer”, referenció por último el vecino.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *