Descubren cocaína y una balanza en domicilio de sujeto denunciado por presunto abuso sexual

0

Puerto Deseado, (C).- Efectivos policiales al mando del comisario Hugo Deiub hallaron al menos 50 gramos de cocaína y una balanza de precisión en uno los dos allanamientos ordenados por el juez Oldemar Antonio Villa que se realizaron esta tarde en sendos domicilios de un sujeto de 56 años que en la madrugada de hoy fue denunciado por presunto abuso sexual contra una empleada municipal de 26 años. Tras la diligencia el hombre quedó detenido.

Los allanamientos se realizaron en un domicilio del paraje Tellier distante a 20 Km de esta localidad y en una vivienda del barrio 05, donde actualmente reside el sospechoso junto a su esposa,  pero fue en este último donde se encontró la droga, dándose inmediato aviso al Juzgado Federal de Caleta Olivia a cargo de la dra. Marta Yánez. En tanto en el primer domicilio solo se halló prendas femeninas y un aceite íntimo.

 “Me dijo que me habían hecho una brujería”

De acuerdo a la información brindada por fuentes allegadas a la investigación, la denuncia fue radicada esta madrugada por la mujer quien relató que  al alrededor de las 21:00 cuando salió de su trabajo se encontró con un hombre que dijo ser Pai y que la llevó en su auto, un Peugeot verde 505 al paraje Tellier para realizarle  una sanación porque le habían hecho una brujería, pero al llegar allí el hombre le habría  dado algo en la bebida refrescante que le produjo mareo, se acostó y dijo que sintió como el sujeto le comenzó a sacar la remera pero después aseguró haber perdido el conocimiento y no acordarse más nada, solo que el presunto abusador la llevó de regreso a Deseado y la dejó a una cuadra de su domicilio. Después fue llevada por su hermana al hospital y una vez que se repuso denunció los hechos.

Al tomar conocimiento de la denuncia, el juez Oldemar Villa pidió que le hicieran a la joven una serie de pericias médicas y toxicologicas, y ordenó el secuestro del vehículo donde fue trasladada, como así también los allanamientos en la chacra de Tellier y en una vivienda del Barrio 05 de Puerto Deseado, y ante el hallazgo de cocaína y de prendas de la mujer ordenó la detención del sujeto que actualmente se encuentra alojado en la dependencia policial  a la espera de ser indagado.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *