El falso «Pai» acusado por violación negó los hechos

0

El falso “Pai” acusado  de presunto abuso sexual con acceso carnal contra una empleada municipal de 26 años fue indagado ayer por el juez de Instrucción en lo Penal,  Oldemar Antonio Villa pero negó los hechos. En tanto fuentes allegadas a la alcaldía  donde actualmente se halla alojado el sospecho confiaron que éste ya había purgado hace dos décadas una condena por homicidio.

Durante la indagatoria que se extendió por varias horas el acusado tras negar los hechos habría incurrido en varias contradicciones, por lo que, el juez ordenó que continúe detenido  hasta que en base a las pruebas y a los diversos testimonios defina su situación procesal  .

 “Que se pudra en la cárcel”

 Por su parte familiares de la chica acusaron al detenido y se mostraron confiados “en que los pasos que está dando la justicia”.

“Mi hija fue violada por este tipo que primero la drogó y eso ya está comprobado, se aprovechó de ella, la engañó la llevó a Tellier porque supuestamente ella estaba hecha mal, y decía que él la iba a curar y terminó en todo esto, pero  no vamos a descansar hasta verlo que se pudra en la cárcel”, señaló la madre de la denunciante, abordada por este diario a la salida del juzgado mientras esperaba junto a otros familiares  que la joven realice una ampliación testimonial ante el juez Oldemar Villa.

 Lesiones en la entrepierna

 Fuentes con acceso a la investigación que al cierre de este envío se comunicaron con este medio revelaron que una de las pruebas de la violencia que el sospechoso habría ejercido sobre la joven serían al menos 3 rasguños que la presunta víctima presenta en la zona de la entrepierna. “No son lesiones de gravedad pero coinciden con el testimonio que fue violentada”, relató una de las fuentes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *