Nació bebé gigante en el hospital de Deseado

0
Puerto Deseado,.- Un hermoso bebé de  5 kilos y 30 gramos de peso , con una talla de 58 cm . de largo nació ayer en el Hospital Distrital de esta ciudad.

El nacimiento del niño a quien recibió el nombre de Matheo Luciano se  produjo a las 10;50 por cesárea, y sus padres Sheila Beltrán y Martín Alvarado se mostraron sorprendidos  “porque no pensábamos que iba a ser tan grande”.
“Es un bebé tranquilo, una vez que toma la teta se duerme”, comentó la joven madre que en las próximas horas será dada de alta.
En tanto la abuela del pequeño contó que los médicos decidieron realizarle una cesárea porque “ya estaba en fecha de tener y el bebé no quería nacer”.  “Mi hija tenía una panza enorme de 38 cm de diámetro, los médicos estaban sorprendidos, pero lo más increíble fue cuando vimos su tamaño y nos dijeron que pesaba más de 5 kilos”, agregó la mujer.
En tanto personal del nosocomio señaló que el estado de la madre como del pequeño es muy bueno y que en las próximas horas podrían darles el alta.
La noticia del nacimiento del bebé «gigante» causó sorpresa en la localidad a tal punto que la habitación que más visitas recibió en la jornada fue la N º 3 donde se encuentra el niño.
Imagen 14088
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *